Buenas noches, una pregunta, es perjudicial para la piel si el mismo dia que te depilas a cera vas a la playa? O no pasa nada. Gracias por vuestra atención.

Información adicional
Soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 25 años

Realmente no existen contraindicaciones medicas para ir a la playa después de haberte depilado con cera, siempre y cuando la depilacion no haya producido quemaduras, lesiones o presentes una irritacion local importante, por lo cual en este caso no habría ningún riesgo o perjuicio asociado al acudir a la playa despues de la depilacion y podrías hacerlo sin ningun inconveniente. Recuerda que la depilación con cera debe ser realizada con cuidado, por personal capacitado y a la temperatura ideal, ya que al tratarse de un liquido caliente puede generar irritacion y quemaduras en la zona. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.