¿Qué debo hacer si me depilé con cera, tengo irritación y me salieron granitos?

Información adicional
dermatitis

Preguntado por Hombre de 27 años

Ese tipo de cosas suceden normalmente cuando se realizan ese tipo de procedimientos y más si no son hechos con frecuencia, dejar la piel completamente quieta y no manipular las lesiones, evitar que la piel entre en contacto con sustancias irritantes (especialmente con aquellas que contengan alcohol en sus componentes), ducharse la zona con agua fría y esperar, la inflamación debe ceder lentamente. En ocasiones se recomienda el uso de cremas humectantes y algunas cremas de corticoide para desinflamar un poco mas rápido.