Hola. Hace 2 días depile mis genitales y me salieron unos granitos. Que puede ser eso? Que debería hacer?

Si la lesión duele y tiene contenido purulento (pus) muy probablemente se trate de una foliculitis secundaria al rasurado. En esta patología el folículo piloso se ve expuesto y se infecta, algo que generalmente no pasa de allí. El manejo es meramente médico y se debe evitar la manipulación del área, comúnmente se pueden dejar evolucionar por unos días bajo observación y si continúa o se torna doloroso se debe acudir al médico para hacer diagnóstico diferencial con acné, molusco contagioso, entre otros. Es importante mantener una buena higiene para evitar la sobreinfección. No se deben aplicar antibióticos o cremas no recetadas. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.