Últimamente cuando me depilo con cuchilla el área donde termina la vagina se me pone roja y con granitos (sarpullido), me aplico Betametazona y se quita en unos...(ver más)

Lo primero que debe hacer es tener calma, no se va a morir por ello. Probablemente se relacione con que la cuchilla ya está vieja y no tiene un filo adecuado. Por lo tanto debe cambiar la cuchilla y si aún persiste la irritación, lo más recomendable es que pruebe métodos menos dolorosos e irritantes como láser o IPL.