¿Los brotes de herpes tipo 1 que salieron en un área pueden dar de nuevo pero en otra área? Si me salieron 2 ronchitas en las nalgas, ¿luego puede repetirse en ...(ver más)

Sí, las lesiones de herpes pueden salir de hecho en cualquier lugar del área genital principalmente pero por ejemplo, si la persona tiene un brote de zóster, pueden salir en el tórax o las piernas.