me ice una colcoscopia donde salio el resultado adecuada ,zona de tranformacion tipo 1 pero se observa tenua area acetoblanca perioficial en h5 ,leison tipo 1 ...(ver más)

No es obligatoriamente algo malo pero sí es indicativo de una anormalidad. Si bien la colposcopia es adecuada y la zona de transformación es normal se lleva a observar un área de tejido que reacciona de manera anormal a la aplicación de ácido acético (vinagre) y lugol (tinte de yodo). Esto puede llegar a ser sugestivo de una lesión por VPH que necesita mayores estudios. El resultado debe ser colocado dentro de un contexto clínico por parte de tu médico de manera de poder definir una conducta adecuada a seguir en los próximos meses. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.