¿A qué se debe si tenía mi bigote parejo y de un momento a otro me dejó de crecer vello en una zona?

El vello facial crece y se cae, al igual que sucede con el cabello en la cabeza, no todos los cabellos crecen al tiempo y a la misma velocidad, ni todos tampoco se caen al tiempo, por decirlo de alguna manera, esto se da de forma alternada entre los folículos, eso puede ser lo que esté sucediendo en esa área.