Tengo una mancha en la zona del bigote, realmente no se que aplicarme

Información adicional
Buen día, actualmente me encuentro planificando con la pildora Yasmin, aproximadamente de 2 a 3 años pero desde hace 1 año y medio me empezo a salir un mancha en la parte de big...(ver más)

Lo más importante para prevenir la aparición de nuevas manchas es que usted 1. Suspenda las pastillas anticonceptivos y busqué otro método de planificación (como el anillo vaginal), debido a que esto parece tratarse de Melasma, manchas en rostro que son efecto secundario de las pastillas anticonceptivos, y 2. Que proteja en todo momento su rostro del sol y evite cualquier contacto de esta zona con la luz solar. Las manchas son irreversibles, es decir no van a desaparecer, pero pueden mejorar en aspecto si usted protege su rostro de la luz solar. En un futuro y cuando le sea posible acceder a esto, existen tratamientos dermatológicos con láser por ejemplo que pueden mejorar el aspecto de estas manchas. Evite aplicar maquillaje no dermatológicamente rrecomendado en estas manchas porque los químicos de maquillaje pueden acentuar la pigmentación oscura de la misma.