Que pasa si me extirpo por así decirlo un queloide

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe hacerse de preferencia con cirugia plastica, ya que las personas con cicatrizacion queloide con otra intervenciones quirurgica presentan nuevamente un queloide. Es decir, si tienes una cicatriz grande con bordes abultados mayor a la herida original y deseas retirarla, existe la posibilidad que la cicatriz de este nuevo procedimiento tenga el mismo resultado.

Por esto requiere la valoracion primero por cirugia plastica ya que algunas cicatrices queloides pueden manejarse de forma no quirurgica (sin cirugia), pero otras si requieren de ella con el seguimiento por los mismos especialistas.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.