Los.granos em el pecho a que se debe gracias tengo muchos asi como queloides

Esta situación puede deberse a:

  • Dieta pobre en nutrientes.
  • Cambios hormonales.
  • Usar ropa de material sintético.
  • Uso de cremas, jabones o perfumes irritantes para tu piel.
  • Ansiedad o estrés.
  • Acné.

Teniendo en cuenta su edad y su antecedente de lesiones queloides, será necesario que consulte con su médico tratante en las próximas semanas para valoración presencial, diagnóstico certero, instaurar el tratamiento oportuno y descartar complicaciones asociadas.

Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.