necesito un consejo. el sabado tuve sexo con mi novia,sin eyaculacion,pero el miercoles volvimos a intentarlo usando la marcha atras (mi primera vez usandola) que hago?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si usted alcanzó a eyacular en la vagina de su pareja, es necesario que ella esté atenta la llegada de su próximo período menstrual, si tiene un retraso de más de 8 días es en ese momento cuando debe tomar una prueba de embarazo en orina. Recuerde que ninguna de estas técnicas es un método anticonceptivo y que tanto usted como su pareja deben considerar el inicio de métodos anticonceptivos y de condón para evitar un embarazo no deseado.