Que probabilidad hay de estar embaraza si tomo anticonceptivos orales pero tuve diarrea durante una semana y en ese tiempo tuve relaciones con mi pareja usando ...(ver más)

Información adicional
Llevo 10 meses tomando anticonceptivos. Mi pareja en las veces que tuvimos relaciones sin protección no había eyaculado en lo dos dias anteriores

Por lo que refiere es probable un embarazo, porque al haber tenido diarrea, si se presentó antes de 4 horas de haber tomado la pastilla, puede disminuir la absorción de la misma y ponerla en riesgo de embarazo.

Cuando esto le ocurra, le sugiero que siempre use preservativo como método anticonceptivo de respaldo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.