Condon + marcha atrás, posibilidad de embarazo?

Información adicional
Relacion en el día 12 del ciclo, y se utilizo el condon todo el tiempo y el método de marcha atrás, existe alguna posibilidad?

Recuerda que cualquiera de los métodos anticonceptivos que utilices no es efectivo en un 100% por lo que siempre hay riesgo de embarazo. Si hiciste uso adecuado del condón es decir: guardaste el paquete en un lugar a temperatura ambiente, abriste el condón con tus manos, deslizaste el condón de la punta a la base y este no se rompió o se salio hay una posibilidad de quedar en embarazo del 4-6%. Lo que se recomienda es que se utilicen dos métodos anticonceptivos, es decir uno hormonal (que lo escoge la mujer según el que le quede más cómodo) y uno de barrera como el condón masculino. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.