oigan hay riesgo ayuda tuve roces pero eyculo en la parte de atrás pero no dentro del ano no metió si no que eyaculo ahí y resbaló hay posibilidad de embarazo ? tengo miedo

Información adicional
ayuda porfa

No, no hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo debe haber una entrada directa de los espermatozoides al Canal vaginal, y según la historia que tú describes NO existió ninguna entrada del semen a la vagina, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo debes tener más precaución, en estos juegos siempre pueden existir accidentes, y si NO cuentas con ningún método de planificación, podría existir un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.