Si tuve roces por el ano y eyaculo en mi espalda hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Existe posibilidad de que haya resbalado a mi vagina o no? Acaba de terminar mi mestruacion y estoy en el día 8 del ciclo mestrual

Es poco probable que ocurra un embarazo bajo estas condiciones , sin embargo si presenta falla menstrual debe descartarse embarazo como primera opción.