Si tuvimos roces y el eyaculo en su mano y luego seguimos teniendo roces hay posibilidad de embarazo?

Los roces genitales no producen embarazo. Es necesario ocurra penetración y eyaculación en el interior de la vagina. Si usted ya inicio su vida sexual es pertinente acuda a su médico de cabecera para escoger un método de planificación. Recuerde la importancia del uso de preservativo y/o condón en cada relación sexual para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.