ayuda si tuve relaciones con mi novia 1 dia antes de un aborto provocado con misoprosol y eyacule dentro de ella puede haber riesgo de que se embaraze de nuevo...(ver más)

NO hay posibilidad de embarazo, pues en el momento de la relación ella se encontraba embarazada y el cuerpo en ese caso inhibe la salida de otros óvulos para que puedan ser fecundados y formarse otro embarazo. Pero lo que deben tener en cuenta es que un aborto inducido por misoprostol puede tener múltiples riesgos, como un sangrado severo que puede comprometer la vida de la mujer, por eso ante un sangrado muy abundante o síntomas como palpitaciones, mareo, sudoración fría, se debe recurrir inmediatamente a urgencias. Por los anteriores riesgos lo que deben hacer es conseguir un método de planificación, pues en cada relación sexual habrá riesgo de embarazo. El condón además de prevenir un embarazo es el único método anticonceptivo que protege contra las enfermedades de transmisión sexual, pero adicionalmente existen múltiples métodos que van desde pastillas, implantes subcutáneos, inyecciones, dispositivos intrauterinos que puede usar para prevenir el embarazo, para eso pueden solicitar una cita de planificación en cualquier centro de salud para que los orienten. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.