AYUDA mi novia tiene 4 semanas y media de embarazo y el 2 de agosto tuve relaciones eyacule dentro de ella y el hoy 5 de agosto en la noche aborto con MISOPRO...(ver más)

Si la relación sexual fue 3 dias antes de haber abortado con misoprostol, en el momento de la relacion sexual se encontraba embarazada y por lo tanto no ovulando lo que descarta completamente el riesgo de embarazo. Es esencial que en el futuro planifiquen SIEMPRE en todas las relaciones sexuales para evitar nuevos embarazos o que le sea nuevamente necesario realizar un aborto el cual tiene muchisimos riesgos para la mujer Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad