si tuve relaciones el 2 de agosto y eyacule dentro de ella y decido hacer el aborto con misoprostol el 4 de agosto puede que se vuelva a embarazar en ese mismo ...(ver más)

Mientras haya embarazo no es posible quedar nuevamente embarazada, luego de un aborto se debe regular el organismo y se inicia un nuevo ciclo para que ocurra la ovulación si no se toman las medidas correctas de anticoncepción y tienen nuevamente relaciones sexuales puede ocurrir un nuevo embarazo no deseado. Le recomiendo a su pareja acudir a cita de planificación familiar para inicio de un método anticonceptivo hormonal, también es importante que tome en cuenta que la indicación de misoprostol debe ser hecha por el médico y evitar la automedicación ya que el uso incorrecto del misoprostol puede traer efecto secundarios, incluso la muerte.