ayuda si tuve relaciones con mi novia el 2 de agosto y me vine dentro de ella y el 4 (2 dias despues) decide abortar con misoprostol existe la posibilidad de ov...(ver más)

Mientras la mujer se encuentre en embarazo no hay posibilidad de un embarazo, ya que no hay óvulo que fecundar. Durante el embarazo la ovulación está inhibida y en el momento en que se interrumpe el embarazo, el cuerpo vuelve a retomar su ciclo normal, pasado mínimo 15 días; antes no hay ovulación ya que esto es un proceso que toma tiempo. Por otro lado los espermatozoides en cavidad vaginal mueren a los minutos de estar ahí por las condiciones del moco, y los que logran llegar al útero duran máximo 72h y luego mueren sin un óvulo al cual fecundar. Gracias por consultarnos.