mi novia tiene 4semanas y media de embarazo si quiero hacer un aborto con misoprostol y el 2 de agosto tuve relaciones yo lo queria hacer hoy 4 cuando es prud...(ver más)

Si tu novia ya está en embarazo, los espermatozoides que hayan quedado del 2 de agosto ya deben estar por morir y no tienen chance de generar un nuevo embarazo porque hace falta que la mujer ovule para que se pueda dar el embarazo. Si practicas un aborto, es mejor que vayas a Ciudad de México donde el aborto en tu país es legal y puede hacerlo una persona con el pleno conocimiento del caso. Un aborto mal realizado puede poner en riesgo la vida de tu novia y es mejor que no lo hagan sin ayuda o supervisión de una persona que tenga idea del tema. El aborto se puede realizar en cualquier momento del embarazo pero es más seguro en las primeras 12 semanas del mismo. Es importante que sepas que hacer un aborto de esta forma podría tener consecuencias legales. Es mejor que te instruyas bien sobre lo que estás por hacer y que puedas resolver este caso de la mejor forma posible. Espero esta información ayude a orientas tus acciones y que no vayas a realizar algo de lo que puedas arrepentirte luego. No olvides calificarnos.