ayuda si tuve relaciones con mi novia 1 dia antes de un aborto provocado con misoprostol y eyacule dentro de ella puede haber riesgo de que se embaraze de nuev...(ver más)

Si tu novia estaba embarazada en el momento en que tuvieron la relación sexual no hay posibilidad de embarazo, ya que no hay ovulación en durante el embarazo. Sin óvulo, el espermatozoide no tiene a quien fecundar y no puede ocurrir un embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.