Desde el 27 de agosto empecé a tener poco sangrado solo manchas y si tuve relaciones sin protección todo agosto y si eyaculo dentro hasta hoy 9 Sep sigo manchan...(ver más)

Lo que refiere no es normal, presentar el sangrado que informa puede estar relacionado con infecciones vaginales, inflamación o pólipos en el cuello uterino, tener relaciones muy intensas o disminución de la lubricación, o alteraciones hormonales entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, para que sea valorada, se defina la causa y se inicie el tratamiento, de requerirse.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.