Tuve mi periodo el 9 de Agosto y empecé a tomar las pastillas el 22 y tuve relaciones recién el 27 puedo quedar embarazada.

Información adicional
Estuve tomando pastillas y tuve mi periodo el 9 de agosto y no pude seguir tomando las pastillas xq se me terminaron .. Y empese de nuevo a tomarlas el 22 de agosto y tuve relacio...(ver más)

Normalmente la protección de las pastillas anticonceptivas es desde las primeras tomas ya que producen un nivel hormonal estable que evita que ocurra la ovulación y por lo tanto la fecundación. Debe tomarlas según las indicaciones e iniciarlas con su ciclo menstrual, si fue así el riesgo de embarazo es bajo.