El 9 de julio me realizaron la oclusión de trompas bilateral el 27 de julio tuve relaciones. Puedo quedar embarazada

No, no existe riesgo de embarazo.

La oclusión de las trompas de Falopio es un procedimiento que permite bloquear la trompa y evitar que el espermatozoide llegue al óvulo y produzca el embarazo. Es una técnica de esterilización que evita el embarazo de por vida desde el momento de su realización, por lo tanto puedes estar tranquila, no existe riesgo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.