Buenas noches Tengo una duda el día 9 de julio me realizaron la oclusión de las trompas, el día 19 me quitaron el jadell que utilice por 5 años hoy tuve relacio...(ver más)

No, no es posible quedar embarazada ya que los efectos de la oclusión de trompas son inmediatos por lo que no tiene de que preocuparse puede tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo, sin embargo recuerde que no está exenta de una enfermedad de transmisión sexual por lo que lo más recomendable es utilizar preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.