Después de una Ablación u oclusión de trompa bilateral por laparoscopia cuando se puede tener relaciones sin proteccion

Pese a que en teoría inmediatamente posterior a la cirugía ya se cuenta con un resultado de anticoncepción, normalmente se recomienda el uso de un método anticonceptivo adicional a la Cirugia un mes después del mismo, sin embargo esto puede variar dependiendo de cada persona y los resultados quirúrgicos.

Es importante que asistas a control con tu médico tratante y le comentes todas las inquietudes y que sea él quien te diga cuando puedes hacerlo.

Por lo pronto te recomendamos seguir utilizando un método adicional.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.