¿Que tan seguro es hacer la marcha atrás aún utilizando condon?

Información adicional
Si utilizamos condón siempre y el practica la marcha atrás, es decir, no eyacula dentro de mi aun teniendo el condon puesto, ¿que tan alto es el porcentaje de embarazo? Compramos los Sico Safety

En la situacion descrita las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, ya que al usar preservativos de principio a fin de la relación sexual y que estos no se rompan, impiden el contacto de los espermatozoides con la mucosa vaginal y con ello la fecundación y si de por sí, no eyacula en el canal vaginal, hace aun más improbable las posibilidades.

Les recomiendo continuar con el uso de preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmision sexual y te aconsejo también iniciar con una terapia de planificación adicional, para lo cual, puedes acudir a una valoración médica, donde se te indicara la que mejor se ajuste a ti.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.