¿Es posible un embarazo con condón y sin eyaculación? Tuve relaciones aproximadamente seis o siete veces en el último ciclo. Cómo métodos anticonceptivos utili...(ver más)

En este caso la posibilidad de embarazo es minima considerando que hubo uso de preservativo durante todas sus relaciones sexuales y que este suele proteger contra embarazos no planificados en mas de un 80 por ciento.

Podria esperar 15 dias y si el retraso persiste tomar una prueba de embarazo pero el riesgo es bajo

Gracias por consultar