Estoy preocupada. Tuve penetración al inicio de la relación sin preservativo, no fue marcha atrás... solo fueron unas cuantas.

Información adicional
Fue hace 11 días, pero hoy me estoy sintiendo mal: náuseas, ganas de orinar de noche. No me duelen los pechos ni nada por el estilo. ¿Será que estoy embarazada?

Cualquier tipo de relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo. En el líquido preseminal pueden encontrarse espermatozoides, pocos y es muy raro pero no es imposible. Realice una prueba de embarazo para salir de la duda. Le recomiendo inicie protección hormonal.