Tuve relaciones sexuales con mi novio 4 de agosto hoy y solo usamos la marcha atrás y eyaculó fuera de mi pero antes de que eyacule le dije que pare por que me ...(ver más)

Lo más probable es que haya sido por alguna friccion de la relación sexual, Quizás por la intensidad de la relación ocurrió alguna molestia o pequeña lesión de tu pared vaginal y esto produjo el ardor.

Realmente es la única posibilidad que explique este ardor o dolor, ya que obviamente la anticoncepción o la ausencia del preservativo no tiene nada que ver con estos síntomas, y tampoco una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.