El 18 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio NO usamos protección SOLO la marcha atrás el eyaculó afuera y hoy 30 de Julio me ha venido un flujo rosado ...(ver más)

Información adicional
Días anteriores cerca del día 18 me dolía la parte baja de la espalda tenía dolor abdominal (No he tomado ninguna pastilla del día después) Mis menstruaciones han sido últimamente ...(ver más)

Este pequeño flujo es posiblemente tu período menstrual que se encuentra iniciando; sin embargo para estar más tranquila, la recomendación es realizarse una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina. En sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Solo de esta manera puedes descartar un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.