Hola veran el 18 y 19 y 21 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio y solo usamos la marcha atras vi cuando lo expulso afuera pero el día 20 de Julio me e...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero lo primero que debes saber es que los síntomas que estas presentando son muy poco específicos de embarazo, y que ademas ha pasado muy corto tiempo de las relaciones sexuales que describes. Usualmente los síntomas tempranos de un embarazo inician a presentarse después de 5-6 semanas de embarazo. En tu caso han pasado tan solo unos días por lo cual no es posible que los síntomas que presentas se deban a esto.

Los síntomas que presentas pueden ser debidos a multiples causas que van desde dolores musculares, infecciones gastrointestinales. o simplemente estrés y ansiedad. Por el momento te recomiendo mantener la calma, ya que no existe una razón para que se sospeche un embarazo ahora mismo. Si bien la marcha atrás o coito interrumpido no es un método efectivo para la prevención de embarazos, el hecho de que no haya eyaculacion dentro del canal vaginal disminuye de manera significativa el riesgo de embarazo, en comparación en los casos en que esto si sucede.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual. Si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo te recomiendo consultar a tu medico para que puedas iniciar un método de planificación de uso regular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.