Tuve relaciones sexuales el 18 de Julio sin protección usamos la marcha atrás eyaculó afuera. hoy 30 de Julio me ha venidoun flujo rosado tirando para oscuro mi...(ver más)

Información adicional
No tome ninguna pastilla del día después Mis menstruaciones son últimamente extrañas la última vez que me vino fue un día 11 y me venía sangre rosada y a momento sangre abundante ¿Que es?

Esto no es sangrado de implantación, ya que la Hemorragia fisiológica o de implantación:  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4 a 5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días. Por lo que como puedes darte cuenta, esto no coincide con las características de tu sangrado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.