Tuve relaciones sexuales sin protección eyaculó fuera, el día 30 Julio me vino un flujo rosado tirando para oscuro solome duro unas horitas Que es? (Mi menstrua...(ver más)

Información adicional
(NO tome ninguna pastilla del día despues) Mi menstruación suele venirme a principios o finales de mes pero la última menstruación que tuve fue el 11 de Julio y me dura 6 días al p...(ver más)

No podemos asegurar de entrada que ese flujo sea producto del sangrado de implantación, ya eres totalmente irregular en tu período menstrual y puede tratarse de ésto o de spotting: sangrado vaginal intermenstrual, tipo mancha, que no dura más de 24 - 48 horas y cede sin dejar mayor consecuencia.

Si has tenido una relación sexual de riesgo y sin protección, la conducta a seguir es descartar un embarazo, por ende, debes realizar una prueba en sangre u orina pasados los 14 días de la relación de riesgo, esperando la fecha en que debería venir tu menstruación, con un retraso mínimo de 1 semana (para pruebas de orina), a fin de que el resultado sea confiable.

Recuerda que el uso de condón o preservativo, es el único método que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.