Tomo anticonceptivos orales y he tenido diarrea durante una semana. En este tiempo mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin protección pero no llego a eyacular ...(ver más)

La probabilidad va a depender de que momento del ciclo menstrual te encontrabas. La diarrea puede disminuir la efectividad de las pastillas anticonceptivas, sin embargo, va a depender de cuanto tiempo lleves tomando dichas pastillas y si las relaciones sexuales fueron en el momento de la ovulación, que son los días 11- 16 de cada ciclo menstrual.

Si las relaciones sexuales fueron en esos días si hay posibilidad de quedar embaraza, aunque esta sea pequeña; si fueron en días diferentes la probabilidad es casi nula.

Por el momento, debes esperar a terminar las pastillas de este mes y evidenciar si la menstruación llega adecuadamente. Si presentas algún retraso debes realizarte una prueba de embarazo a los 5 días del retraso menstrual.

Espero haberte podido orientar.