si tomo anticonceptivos hace 2 años anticonceptivos mi pareja puede eyacular dentro sin problemas ? es que empezaré a tener relaciones con eyaculación dentro

Información adicional
soy muy estricta las tomas

Preguntado por Mujer de 22 años

Con el uso perfecto del anticonceptivo el riesgo de embarazo no deseado es muy bajo; lo cual implica que seas estricta con las tomas, descansos durante los días apropiados y reforzar la anticoncepcion en caso que uses medicamentos que puedan disminuir su efecto. Por otra parte recuerda que en uso del condon es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual.