Relaciones sin protección. A pesar de eyacular fuera, que probabilidad hay de quedar embarazada? ya que posterior a esto hubo una segunda penetracion sin eyacu...(ver más)

Información adicional
Según una App de control menstrual, era el primer día fértil.

La probabilidad es baja, aproximadamente menor al 5%, esto es porque toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, eso riesgo baja si no hay eyaculación dentro del canal vaginal, el riesgo es bajo pero sigue habiendo posibilidad, esto es porque cada vez que existe excitación se secreta líquido preseminal, esta secreción la mayoría de veces no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, pero se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente, se asocia mas a eyaculaciones previas y cuando contiene es una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).

Recomiendo que si no desean un embarazo no hagan uso de métodos naturales, e inicien un método anticonceptivo para toda relación sexual que incluya penetración como un anticonceptivo de barrera, hormonal o tipo DIU.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.