Si tengo relaciones sin protección y eyaculo afuera sin que tenga penetración y después vuelvo a eyacular pero ya con penetración, ¿puede la mujer quedar embarazada?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 23 años

Cuando se tienen relaciones sin métodos de barrera (preservativo) existe riesgo de un embarazo no deseado por la presencia de espermatozoides en el líquido preseminal, aunque se encuentran en menor cantidad pueden generar riesgo. Es pertinente que utilice métodos de planificación para evitar embarazos no deseados así como la prevención de enfermedades de transmisión sexual.