¿Puedo quedar embarazada si hubo penetración pero él no eyaculó adentro?

En ausencia de eyaculación el riesgo de embarazo desciende, no obstante mantener una relación sexual con coito interrumpido conserva un riesgo alto de embarazo al existir emisiones pequeñas no percibidas que pueden contener espermatozoides.
Asista a consulta médica para asesoría e inicio de anticoncepción y mantenga el uso de condón, que adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.