¿Tuve mi primera inyeccion de planificacion, al segundo día tuve relaciones sin proteccion, él solo alcanzo a eyacular poquito en mi hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Necesito saber que puedo hacer para no quedar embarazada, despues de esto que paso. No quiero ser mama joven por ahorita................

Esto depende de el momento en que se realizo la inyección dentro del ciclo menstrual; si esta se realizo dentro de los primeros 7 días del ciclo puedes tener relaciones sexuales inmediatamente después de colocarte la inyección sin necesidad de adicionar un método de barrera. Sin embargo, si no te colocaste la inyección durante los 7 primeros días del ciclo, si no que se coloca después de este tiempo, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo, como el preservativo, durante la primera semana después de colocarte dicha inyección. Recuerda que esta se administra cada 3 meses (13 semanas), pudiéndose administrar hasta dos semanas mas tarde sin necesidad de utilizar un método de respaldo Igualmente debes recordar que el ciclo menstrual inicia con el primer día de menstruación, y que el condón es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta.