¿Que tal alto es el riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas y mi pareja practica la marcha atrás?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses, todas siempre a la misma hora. No he presentado diarreas, ni vomitos. Mi pareja y yo siempre tenemos relaciones sexuales sin pres...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas cuando se toman segun las indicaciones tienen una efectividad mayor al 90 por ciento en la prevención de embarazos no deseados. Es dificil estimar cuanto mas puede disminuir su riesgo de embarazo cuando su pareja no eyacula adentro. Le recomiendo continuar los anticonceptivos de la manera recomendada. Puede usar preservativo si lo prefiere para disminuir aun mas el riesgo.