¿Por que siento vibraciones en mi vientre bajo? ¿Podria estar embarazada? He tenido roses de genitales con liquido preseminal pero no ha habido penetracion

Preguntado por Mujer de 18 años

Si solo has tenido el contacto que refieres (roces genitales), el riesgo de embarazo es prácticamente imposible, ya que para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración sin protección y eyaculación dentro del conducto vaginal. Por lo que el movimiento en tu vientre muy probablemente se deba al movimiento normal que ejercen el colón y el intestino delgado en el proceso de digestión de los alimentos, ya que en el vientre también se encuentran esos órganos y no solo el útero. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.