Desde que me desarrolle he tenido periodos irregulares y he estado en tratamientos. Me van a hacer una ecografía para mirar el estado de los ovarios. Tambien úl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no puedes estar embarazada si el único contacto sexual que has tenido han sidos roces genitales con tu pareja. Sin embargo, este contacto puede producirte enfermedades de transmisión sexual como herpes o virus de papiloma humano, por lo que sugiero tenerlo en cuenta. En cuanto a tu otra pregunta, no, los roces genitales no generan ningún tipo de cambio en tus órganos internos (ovario, útero, trompas de falopio). La ecografía que van a realizarte muy probablemente será abdominal con la vejiga llena. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.