Puede ayudarme a mirar los resultados de mi ecografia pelvica endovaginal

Información adicional
Utero: En retroversoflexion, presenta tamaño normal, mide longitudinal: 5.5cm, transversal: 3.4cm y anteroposterior:3.4cm ENDOMETRIO: Central, fino, fase proliferativa tardía, mide...(ver más)

Según los datos aportados por usted lo que indica claramente su ecografía es que tiene varios quistes en los ovarios, todo lo otro se encuentra normal. Los quistes en los ovarios pueden causar varios síntomas como desarreglos del periodo menstrual, cólicos y alteraciones hormonales, no son peligrosos pero deben tener un control y tratamiento por parte del médico. Recuerde llevar el resultado al médico tratante que le ordenó la ecografía