se puede tener relaciones antes de ultrasonido pelvico y endovaginal?

Si, Si puedes tener relaciones previo al examen del ultrasonido sin ningún problema.

Las relaciones sexuales no van a alterar el resultado del ultrasonido, por lo que no tendrías ningún problema.

Si te recomiendo que te bañes muy bien después de la relación sexual, para evitar que queden residuos de flujos para la realización del examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.