¿Qué se observa en un ultrasonido pélvico?

Información adicional
Tengo miedo de estar embarazada llevo 3 meses de que estoy sin mi mestruacion hace pocos días fui a hacerme un ultrasonido pélvico dicen que tengo un micro quiste poliquistico pero...(ver más)

La Ultrasonografía pélvica es una examen no invasivo realizado para poder observar los órganos sólidos pélvicos. Si presenta ausencia de la menstruación hace 3 meses y le realizaron una ecografía en días anteriores y no evidenciaron feto, debe estar tranquila ya que no existe un embarazo.
Sin embargo como presenta alteración del ciclo menstrual debe consultar a su médico para realizar un examen presencial y evaluar causas endocrinológicas.