si tuviera 3 meses de embarazo se notaria en el ultrasonido pelvico?

Sí, cualquier ecografía abdominal evidenciaría un embarazo de 3 meses o 12 semanas. Y si es transvaginal se verá con mayor claridad.

En la 4ta y 5ta semana se podrá evaluar la vesícula gestacional.

En la 6ta semana se evidenciará el latido cardíaco

En la 8va semana se podrán visualizar los órganos corporales formado.

Te recomiendo en caso de estar en embarazo, iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo para ti o tu bebé.