una pregunta si estuviera de 3 meses de embarazo ya se notaría en los pezones?

Desde la fase más precoz de la gestación y como consecuencia de los cambios hormonales puede notar un aumento de sensibilidad, molestias, tensión y hormigueos en los pechos. Además la región de la areola y el pezón se volverán más oscuros. A partir del segundo mes de embarazo las mamas aumentan de tamaño y al final del primer trimestre (4º ó 5º mes) puede salirle una secreción clara si aprieta con los dedos, se trata de un líquido amarillento y espeso llamado calostro.

El principal signo de embarazo es la ausencia de tu periodo menstrual.

Es importante acudir con el médico para corroborar el embarazo y llevar un control adecuado.

Espero que mi respuesta sea de utilidad.

Puedes dejarme un comentario si tienes dudas.