Al tener vih por un año 9 meses que se me notaria en el cuerpo ?

Es difícil saberlo, puede que incluso no se note nada, la razón es que se han documentado casos en los que pueden pasar 10 años o más sin que la persona presente signos o síntomas de la infección. Si usted piensa que puede tener la enfermedad, mi recomendación es que se haga una prueba de VIH en sangre, en este momento una prueba le dará un resultado concluyente. Por supuesto, mientras resuelve la duda, le recomiendo usar preservativo. Si tiene temor de acudir a realizarse la prueba, puede comprar una prueba rápida en la farmacia, las pruebas rápidas dan resultados en menos tiempo, y son parecidas a las pruebas de embarazo, recuerde seguir las instrucciones al pie de la letra. Si usted ya tiene pruebas negativas y aún sigue con temor de tener la enfermedad, mi recomendación sería que pidiera apoyo de un profesional del área de la psicología. Espero haberle orientado.